El Heraldo de Puebla

José Luis Trejo es el nuevo entrenador de Salamanca

Tras la negativa de Sergio Bueno para dirigir al Salamanca, el equipo español consultó a otro técnico mexicano y esta vez contaron con más fortuna. Se trata de José Luis Trejo, exentrenador de Pumas.

A través de las redes sociales, los Charros, de la Segunda División de España, le dieron la bienvenida al estratega mexicano a su banquillo.

«El mexicano José Luis Trejo Montoya es el nuevo entrenador del Salamanca CF UDS para la próxima temporada, en la que el club salmantino inicia una nueva etapa en Segunda División B tras rubricar la permanencia.

«El técnico, de 67 años, afronta su primera etapa fuera de México, donde atesora una larga trayectoria que cerraba en 2015 tras su última experiencia en Pumas. Ahora, el técnico apuesta por volver y dar el salto a los banquillos para afrontar el ilusionante proyecto del Salamanca CF UDS», se lee en el comunicado.

Esta será la primera vez que Trejo dirija fuera de México, en su haber tiene a equipos como Toros Neza, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tigres, Monarcas, Necaxa, Tecos de la UAG, Puebla, San Luis y a Pumas, el cual fue su último conjunto desde 2014.

El nuevo técnico del Salamanca cuenta como máximos logros un título de la Liga MX con Pachuca en el Clausura 2006 y haber llevado a la Final de la Copa Libertadores a Cruz Azul en 2001.

El equipo de los Blanquinegros está lleno de mexicanos ya que el presidente del equipo es Manuel Lovato y David Izazola se convirtió en Director General, como jugadoes está Rodrigo Vera, Martín Galván, Jehu Chiapas, Jorge Enríquez y la reciente incorporación de Néstor Calderón.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!