El Heraldo de Puebla

Juan Martín del Potro sufre una fractura de rodilla

El tenista argentino Juan Martín del Potro se someterá a una cirugía por una fractura en la rodilla, informó su equipo este jueves en un comunicado.

La lesión obligó al número 12 del ranking de la ATP a retirarse del torneo de Queen’s. Asimismo, no podrá participar en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, que arranca el 1 de julio.

Del Potro venció a 7-5 y 6-4 a Denis Shapovalov en la primera ronda, pero acabó el partido con dolor e inflamación en la rodilla derecha, luego de resbalarse cerca de la red en el octavo juego del segundo set.

Su equipo dijo en un comunicado que los estudios realizados en Londres confirmaron que el argentino de 30 años de edad volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha, por lo que se someterá a una cirugía en los próximos días.

Del Potro se había fracturado la rodilla derecha en octubre del año pasado, cuando jugó contra Borna Coric en el Masters de Shanghai. La lesión le impidió completar la parte final de la temporada de 2018 y un buen tramo del primer tercio en 2019.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!