Arturo Muñoz | El Heraldo de Puebla
Se estima que 16 mil miembros poblanos de la iglesia La Luz del Mundo partieron el día de ayer rumbo a la ciudad de Guadalajara, donde se llevará a cabo la celebración anual. El 9 de agosto darán la bienvenida a los delegados del país y del extranjero.
La celebración de este año será diferente, puesto que su líder, Naasón Joaquín García, se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de diversos delitos sexuales. Sin embargo, Silem García, vocero de la iglesia, dijo que, desde prisión, Naasón ha encomendado a ciertas personas actividades que él realizaba. Sus fieles siguen considerándolo irremplazable y el apóstol de Jesucristo.
Ayer, diversos medios de comunicación dieron a conocer que una parte de los más de 600 mil miembros de todo el mundo, recibirán alojamiento en escuelas de Guadalajara, así como en edificios pertenecientes a la institución religiosa.

El vocero señaló que dicho evento beneficia económicamente a los gobiernos estatal y local, ya que se espera que los visitantes dejen unos 300 millones de dólares en la entidad.
Foto principal: Especial / El Heraldo de Puebla