El Heraldo de Puebla

Cancela la BUAP solicitud de crédito por 200 mdp

Se ha logrado un adecuado flujo de fondos y han podido avanzar con los procesos de construcción de necesidades en complejos regionales

Alberto Arcega Macuil

Gracias a su Ley de Austeridad y al buen manejo de su flujo de fondos, la BUAP canceló su solicitud de préstamo por 200 millones de pesos, dio a conocer Óscar Ignacio Gilbón Rosette, tesorero de la Institución.

Señaló que la Ley de Austeridad ha dado resultados y con ello, están por concluirse las obras que estaban proyectadas para este mismo año.

Agregó que otras de las razones por las que se canceló dicha medida es por el cambio de gobierno y el dinero no se iba a poderse entregar de manera rápida.

«Gracias a un adecuado flujo de fondos se ha podido avanzar con los procesos de construcción de necesidades en complejos regionales, por lo que la solicitud de crédito ya no será efectuada… todo ello es gracias al ahorro institucional generado día con día», enfatizó.

Finalmente, el tesorero precisó que está asegurada la nómina de los jubilados, por lo que no habrá ningún trabajador desprotegido.

Lo anterior, luego de existir inquietudes de maestros que están por jubilarse y que no iban a poder recibir su recurso, por lo que es falso, ya que la nómina de jubilados está incluida en el capítulo 1000.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!