El Heraldo de Puebla

Firmará Barbosa convenio de seguridad con Tecamachalco 

Asegura regidora que pese a los índices de inseguridad, las inversiones y la actividad comercial se mantienen

Miriam Espinoza/ Foto: Sergio Cervantes

En corto plazo, el gobernador del estado, Miguel Barbosa, firmará convenio de seguridad con el municipio de Tecamachalco, adelantó la regidora de Industria y Comercio, Sandra Neli Cadena Santos.

Luego de presentar la edición 2019 de la feria patronal de Tecamachalco, afirmó que pese a los índices de inseguridad, las inversiones se mantienen y la actividad comercial no ha sufrido modificaciones.  

Dijo que en breve se instalarán nuevos establecimientos comerciales, como refaccionarías, tiendas de tela, bancos, entre otros. 

“Nuestro municipio es uno de los que están contemplados para la firma del convenio. Han llegado muy buenas inversiones, no se ha parado el tema del comercio.” 

En conferencia de prensa, Sandra Cadena destacó que la feria en honor a la Virgen de Asunción se llevará a cabo del 10 al 18 de agosto; asimismo, compartió que el 15 de agosto el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, oficiará la misa en las actividades de la fiesta patronal.   

En este marco, se llevará a cabo la Feria del Pulque y del Mole Poblano, además de un espectáculo de globos aerostáticos, espectáculos con nieve y degustación de chileatole.  

Habrá 144 establecimientos comerciales y participarán artesanos de Oaxaca, Chiapas y Veracruz.  

Para los eventos culturales, se ha programado la participación de 366 artistas, que brindarán presentaciones de ballets, rondallas y bandas; además, habrá un pabellón de artistas plásticos y los charros del municipio realizarán la séptima cabalgata en honor a la virgen.   

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!