El Heraldo de Puebla

San Andrés facilitará construcción de hospital del IMSS

SAN ANDRES CHOLULA, Pue. 15 Agosto 2019.- Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula encabezó la inauguración del Congreso Nacional de Protección Civil 2019 en las intalaciones de la UDLAP. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Solo esperan conocer proyecto ejecutivo, declara la presidenta municipal, Karina Pérez

Martín Gutiérrez/ Foto Rafael Pacheco

El ayuntamiento de San Andrés Cholula dará todas las facilidades al Instituto Mexicano del Seguro Social para la construcción de un hospital en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, solo estamos a la espera que nos presenten el proyecto ejecutivo y si éste cumple con la normatividad municipal, adelante, señaló la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

Ahora que el director general del IMSS, Zoé Robledo, anunció para la zona metropolitana de Puebla la construcción de 4 hospitales, incluyendo el de San Andrés Cholula, “ tenemos la mejor disposición para liberar los permisos correspondientes, siempre y cuando éstos cumplan la normatividad establecida por la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable del municipio”, explicó la alcaldesa.

Informó que en la administración federal pasada, la empresa que iba a construir dicho nosocomio en CIMA, jamás presentó al ayuntamiento proyecto ejecutivo alguno y, por ello nunca avanzó dicha obra.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!