El Heraldo de Puebla

Denuncian Alcántara compra de votos en el PAN

Mediante llamadas telefónicas, ofrecen dinero y taxis para trasladarse

Miriam Espinoza/ Foto Sergio Cervantes

El aspirante a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, denunció intento de coacción del voto para la jornada del próximo domingo por lo que ya preparará las denuncias correspondientes. 

En conferencia de prensa dijo que hay militantes que han referido haber recibido, por parte del equipo de su contendiente, Jesús Zaldívar, llamadas telefónicas en las que les ofrecen dinero y taxis para trasladarse a su centro de voto. 

Afirmó además que hay intromisión por parte de la dirigencia municipal de partido para apoyar la candidatura de Zaldívar por lo que ya se están buscando también pruebas al respecto para presentar las denuncias correspondientes.

Asimismo exigió a su adversario que solvente los señalamientos en su contra por supuestos malos manejos al interior del Conalep y desestimó que en algún momento haya pedido espacios en la candidatura de Jesús Zaldívar.  Por el contrario, señaló, desde el principio le pidieron que no participara. 

Alcántara Montiel se dijo confiando de que la dirigencia nacional del Partido garantizará piso parejo en el proceso de renovación de la dirigencia municipal. 

Dijo que tanto Jorge Aguilar, como el resto de los panistas que enfrentan observaciones de algún tipo mantienen a salvo sus derechos en tanto resuelven su situación.  Por lo que resaltó que el padrón de panistas con derecho a votar la próxima semana es de 4 mil 995 militantes.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!