El Heraldo de Puebla

Pide PRI mano dura ante venta de menores en el DIF

Se debe aplicar la ley a cada uno de los responsables, señala Lorenzo Rivera, líder tricolor

Foto Rodrigo Peña

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió que la investigación por la presunta venta de menores en el DIF sea a fondo y que no se quede sólo en un llamado de atención sin importar de qué partido sean los responsables.

El dirigente estatal del partido, Lorenzo Rivera Sosa, dijo que estos señalamientos deben llegar hasta las últimas consecuencias y se debe aplicar la ley a cada uno de los responsables.

“Debe existir una denuncia real, que no solo sea algo para llamar la atención y desde luego que el PRI como hoy siempre lo ha hecho de ser promotor de que se investigue y se aplique la ley, que se castiguen a los responsables”.

El dirigente del partido dijo que por la gravedad de los señalamientos hechos recientemente por el gobernador del estado se debe actuar con mano firme sin distinción de persona o partido político al que pertenezcan los responsables. 

“No lo sabemos, pero quien ya lo denunció y además tiene el mando debería de investigarlo y denunciarlo, no es un tema menor”, señaló el priista al afirmar que el tema es grave y de comprobarse se debe proceder legalmente”, señaló cuando se le cuestionó la posibilidad de que las prácticas señaladas se hayan presentado en gobiernos priístas.

En otros temas lamentó que las políticas del actual gobierno federal hayan generado un retroceso por la cancelación de programas sociales que habían registrado un buen impacto en la población.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!