El Heraldo de Puebla

8 países buscan ser sede del Mundial Femenino 2023

Argentina, Brasil y Colombia entre los países con más fuerza para ser sede del Mundial

Ocho países han manifestado su interés en ser la sede del próximo Mundial Femenino 2023, después de que, de último momento, Bélgica y Bolivia retiraran su candidatura. Los países que siguen en la contienda son Australia, Japón, Corea del Sur (quien ha expresado su interés en organizarlo a lado de Corea del Norte) Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina, Brasil y Colombia; los últimos tres países se perfilan con mayor fuerza.

La FIFA anunció recientemente que, gracias al éxito que se tuvo en Francia 2019, el Consejo decidió ampliar el número de selecciones participantes, pasando de 24 a 32 equipos, tal y como se hace en la rama varonil.

Será el 13 de diciembre de este año cuando los países interesados deberán comenzar con el papeleo ante la FIFA para reiterar su interés en la organización del evento.

La Copa Mundial de Francia 2019 que ganó Estados Unidos ante Holanda, significó el evento femenil más importante en la historia de la FIFA, al batir récords de audiencia tanto en estadios como en medios de comunicación.

Portada: Especial

Fotos: Twitter

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!