Luego del pésimo arranque de torneo que tuvo el Club Puebla, parece ser que Juan Reynoso, timonel de la franja encontró la regularidad con el equipo, sin embargo, Alejandro Chumacero fue sincero y dijo que el equipo habló interinamente para no seguir en la mediocridad de las primeras jornadas.
“Pisaste un fondo y más allá ya no hay, lo único que queda es levantar y hablamos entre nosotros que tenía que cambiar la historia que un arranque así no es bueno y si nos íbamos quedar ahí, íbamos a seguir como el equipo mediocre, teníamos que levantarnos, hacer que las cosas sucedan”.
Según “Chuma, este receso de Fecha FIFA le viene al Puebla para recuperar a jugadores que no han tenido minutos, además de afianzar a los jugadores titulares.
Omar Fernández
Por su parte, en la misma conferencia previa al partido de este viernes contra Atlas, Omar Fernández, señaló que fiel a la costumbre de la franja, pelearán hasta el último momento por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.
“El grupo sigue trabajando a conciencia para pelear hasta lo último. Este grupo durante las últimas temporadas ha peleado hasta lo último y esta vez no será la excepción”.
Por último, Fernández dijo que atraviesa por su mejor momento desde que llegó como refuerzo para el Puebla en el Clausura 2018, donde anotó registró tres goles.