Los ciudadanos serán los que definirán el resultado de las próximas elecciones en Puebla y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá encontrar la forma como recuperar su confianza ante la decepción que tienen por los malos gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló el exalcalde, Enrique Doger Guerrero.
Señaló que los ciudadanos han demostrado una mayor participación en los más recientes procesos electorales y están buscando propuestas que resuelvan sus problemas y generen oportunidades para mejorar sus condiciones de vida ante el incumplimiento de las promesas de campaña de Morena.
Aseguró que esta decepción está generando una oportunidad para que el PRI recupere los espacios perdidos, en procesos electorales anteriores, pero tendrá que presentar una propuesta integral que garantice a los ciudadanos que habrá un alto en la violencia e inseguridad, así como la falta de obra y servicios públicos de calidad.
“Con el liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas y el compromiso de los priistas pero sobre todo encontrar los mecanismos y los elementos para hablarle a los ciudadanos, quienes definen la próxima elección serán los ciudadanos y los partidos políticos debemos representar mejor a los ciudadanos”.
Doger Guerrero sentenció que sus dirigencias nacional y estatal tendrán que hacer un buen trabajo y elegir a los mejores candidatos que competirán en la elección intermedia de 2021 para dar la batalla con un proyecto sólido que devuelva la confianza a los ciudadanos que el PRI puede hacer buenos gobiernos.