El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, pidió un voto de confianza para el gobierno del estado en el combate de la inseguridad.
En entrevista, dijo que es lamentable que en los últimos días el hallazgo de cuerpos embolsados, torturados y desmembrados se haya convertido en una situación recurrente porque estas noticias afectan la imagen de Puebla y le pegan a la llegada de turista.
“Nos preocupa y nos ocupa porque esas notas se van a todo el país, la gente deja de venir a Puebla y los inversionistas empiezan a preocuparse por lo que está pasando en Puebla porque todos los días están apareciendo cuerpos”.
Expresó que este nuevo gobierno tiene algunos meses que inició su gestión por lo que consideró prudente darle tiempo para que se comiencen a ver los primeros resultados de la estrategia de combate de la delincuencia en Puebla.
“Hemos tenido muchas reuniones de seguridad y están trabajando en eso y hay que darles un poco de tiempo y oportunidad porque acaba de entrar el nuevo gobierno y tiene que reestructurarse y atacar estos ilícitos”.
Alarcón Rodríguez Pacheco subrayó que la llegada de las mil patrullas, así como la contratación de más policías abonará a recuperar la seguridad y devolver la tranquilidad a los empresarios, así como a los ciudadanos.