El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, mantendrá las labores en vialidades y parques, además del mantenimiento continuo a las fuentes bajo resguardo.
Indicó que el Departamento de Calles, Parques y Jardines contará con una fuerza operativa de ocho cuadrillas que llevarán a cabo trabajos de poda de pasto, chapeo, barrido y recolección de desecho vegetal.

Para mantener las fuentes bajo resguardo en óptimas condiciones, el Departamento de Riego y Fuentes contará con cinco cuadrillas que realizarán trabajos de mantenimiento en general.
En la semana del 23 al 28 de diciembre estarán interviniendo los parques: Santuario, de la Colonia México 83 y el de la Colonia San Isidro Castillotla, así como las vialidades del Camino al Batán, Juan Pablo II, 11 Sur, Infonavit Amalucan y Manuel Rivera Anaya.
Resaltó que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos estará al pendiente de los reportes que tenga la ciudadanía para solicitar mantenimiento a las áreas verdes, camellones o fuentes mediante el 072 o en redes sociales, Twitter @InfraPue, y Facebook Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.
Foto: Especial | El Heraldo de Puebla