Tras la derrota en el partido debut de los Artilleros Cinco de mayo a manos de Dinos de Saltillo (10-12), el quarterback poblano Diego Ruíz, señaló que más allá de lo deportivo, los errores mentales fueron claves para sufrir el primer descalabro en la Temporada 2020 de la LFA.
‘Fueron errores mentales, errores de concentración y la ejecución no fue la mejor. (Debemos) Estar conectados desde la primera jugada, quizás cierto nerviosismo por ser el primer juego fuera de casa, pero les comento, ya no hay excusa’
A pesar del resultado negativo, el QB dejó en claro que el equipo ha dejado atrás la derrota y ahora se enfocan en revertir los errores cometidos para enfrentar a Mexicas, rival de este sábado en donde será la presentación del ‘Batallón’ en su nuevo estadio, el Olímpico de la BUAP.
‘Hay que seguir trabajando, ya dejamos el partido del sábado atrás y nos estamos preparando para dar un espectáculo a toda la comunidad poblana, a toda la comunidad que nos venga a ver. El objetivo primordial es quedarnos con la primera victoria en casa’.
En la actual plantilla de la ‘artillería pesada’, 18 jugadores están debutando en el ámbito profesional incluido el propio Diego Ruiz, quien fue el QB titular del partido pasado, además de los procedentes de diferentes equipos universitarios como la Udlap, BUAP, Tec de Monterrey, y los provenientes de la Liga Canadiense.
Portada: https://artilleroslfa.mx/