Por segunda semana consecutiva, el capitán de la Franja Cristian Tabó se hace presente en el XI ideal de la Liga MX, gracias al gol que anotó ante Xolos de Tijuana y que a la postre le daría al Puebla el segundo triunfo al hilo.
Corría el minuto 56 cuando Tabó robó el esférico en propio terreno, condujo por el centro hasta tres cuartos de cancha, luego sirvió a Salvador Reyes por la izquierda y con un pase centró para que Tabó, con un certero cabezazo, mandara el esférico al fondo de la red.
Quizás te interese: Puebla evolucionó: Reynoso
La victoria de visita significó la segunda de forma consecutiva para llegar a diez unidades, con lo que empatan con Tigres, equipo que visitará la Angelópolis el próximo viernes y rival con el que, a partir de este lunes, Juan Reynoso y la plantilla poblana preparan los trabajos para continuar por la senda del triunfo.

Fotos de Guadalupe Zúñiga / El Heraldo de Puebla









