Como medidas de prevención y ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que se sanitizarán los mercados y centros de abasto.
A través de la Secretaría de Gobernación se informa que han sanitizado 17 centros de abasto, a fin de que los consumidores tengan la certeza y seguridad de hacer sus compras en entornos protegidos y responsables.
Al mismo tiempo, personal de Segom exhorta a las y los poblanos a realizar sus compras de manera prudente.
También, agregan que se emiten las recomendaciones a la ciudadanía a través de carteles y mantas que se encuentran colocados en puntos visibles al interior y exterior de los sitios de abasto.
Se especifica que personal de la dependencia realiza monitoreo permanente a cada locatario para continuar el saneamiento responsable de los productos y servicios ofertados, quienes deben tener en todo momento a disposición del público gel antibacterial.
Por último, el Ayuntamiento de Puebla indica que las labores de limpieza y sanitización continuarán hasta lograr las condiciones óptimas de aseo y salubridad en los 21 mercados municipales, 2 especializados y 7 de apoyo con los que cuenta la ciudad.
Portada: Rafael Pacheco