Ante la incertidumbre vivida en el mundo del futbol por la suspensión indefinida de las competencias a causa del COVID-19, los grandes clubes europeos barajan alternativas para una potencial crisis económica, como es el caso del Tottenham, de la Premier League.
Según reportes de la prensa inglesa, el presidente de la entidad londinense, Daniel Levy, se habría planteado la venta del inglés Harry Kane, delantero estrella del club, para amortizar los desajustes financieros que puedan presentarse por el coronavirus.
Kane, capitán del Tottenham y la selección inglesa, ha sido el referente durante las últimas seis temporadas y se ha consolidado como uno de los arietes más deseados en el panorama europeo.
Pero su fichaje no será cosa fácil, pues de acuerdo con la información publicada este domingo, la institución que quiera hacerse de Kane deberá pagar 227 millones de euros, cifra que superaría los 222 millones pagados por el PSG al Barcelona por el brasileño Neymar y lo colocaría como el fichaje más caro en la historia del futbol.
El futuro del futbolista de 26 años también dependerá de la determinación que tome la FIFA respecto al mercado de transferencias de verano, que podría verse alterado por la misma pandemia y del cual aún no se ha pronunciado el máximo rector del balompié mundial.
Con información de Notimex