Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el cateo de un inmueble en Santa Rita Tlahuapan y aseguraron mercancía robada, cartuchos útiles de arma de fuego y drogas.
El operativo se derivó de la denuncia presentada el pasado 28 de abril de 2020 por parte del conductor de un tractocamión quien se encontraba repartiendo mercancía y fue asaltado.

La víctima manifestó haber sido interceptado por un sujeto a bordo de una camioneta Toyota Tundra quien lo amagó y exigió seguirlo hasta un domicilio de la junta auxiliar de Santiago Coltzingo, en donde fue obligado a descargar su mercancía.
Por estos hechos, la FGE inició la Carpeta de Investigación solicitando a su al Juez de Control orden de cateo al lugar donde presuntamente se encontraban los artículos reportados como robados.
Con previa autorización, Agentes Estatales de Investigación desahogaron las diligencias en el inmueble, hallando 5 rejas con 40 refrescos, mil 670 paquetes de café soluble, una caja con 45 cartuchos útiles y 29 bolsas de plástico con marihuana.
Portada: Santiago Álvarez