El Heraldo de Puebla

Con disciplina y orden combatiremos al COVID-19: Antorcha

Ante la apertura del centro de abasto se han realizado diversas medidas de prevención sanitaria para brindarles seguridad a los compradores y vendedores

Anthon Camez Manzano, representante comercial de la zona antorchista del tianguis de Texmelucan, dio a conocer que ante la apertura del centro de abasto se han realizado diversas medidas de prevención sanitaria para brindarles seguridad a los compradores y vendedores.

Expuso que dentro del área antorchista sólo se instalaron los puestos de los comerciantes que cumplieron con las medidas de salubridad como sanitizar sus puestos de trabajo y hacerse una revisión médica.

Camez Manzano informó que se ha capacitado a los vendedores con los protocolos de salubridad que deben seguir; asimismo se colocaron lonas y carteles con las recomendaciones que deben acatar los compradores durante su visita en el tianguis, entre las que destacan el uso obligatorio de cubrebocas o careta, traer consigo gel antibacterial, la no asistencia de personas vulnerables y guardar la sana distancia; además se colocaron en zonas estratégicas puntos de lavado de manos.

Por parte de los vendedores es obligatorio el uso de cubrebocas, careta y guantes; la comida solo es para llevar; agregó que en cada puesto hay gel antibacterial y máximo deben atender 3 vendedores por puesto, se colocó cortinas de hule entre puestos y en módulo de atención.

Resaltó que durante la plaza los comerciantes tienen la obligación de estar limpiando su centro de trabajo durante y después de la venta.

Finalmente, Camez Manzano dijo que solo “con disciplina y orden juntos podremos combatir al COVID y reactivar el tianguis más grande de Latinoamérica”, así invitó a los compradores y vendedores a ser responsables y acatar las medidas de prevención.

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: