El Heraldo de Puebla

Ángeles de Puebla no participará en LNBP

El Torneo 2020 tendrá una duración de tres meses, comenzando el próximo 10 de septiembre y finalizando el 6 de diciembre

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ratificó a los 12 equipos que estarán participando en la Temporada 2020, en la que se confirma la desaparición de los Ángeles de Puebla del basquetbol profesional.

“Un año 2020 de muchas complicaciones, de crisis, pero también de oportunidades y esas oportunidades, hoy la Liga SISNOVA LNBP las toma como propia para el regreso de esta Temporada 2020”, fue el mensaje de bienvenida en redes sociales por parte del presidente de la LNBP, Sergio Ganem.

La LNBP modificó su calendario para poder llevar a cabo el Torneo 2020 el cual tendrá una duración de tres meses, comenzando el próximo 10 de septiembre y finalizando el 6 de diciembre.

Sergio Ganem, señaló que el regreso del basquetbol ha sido pensado para jugar sin público en los complejos, sin embargo, en las ciudades donde sí se permita la entrada de aficionados se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de seguridad.

En cuanto al equipo poblano, desde su regreso a la LNBP en la campaña 2018-2019, se vieron envueltos en diferentes problemas como económicos, adeudos con jugadores, hospedaje, poca afición y problemas dentro de la duela, terminando por dos años consecutivos como uno de los peores equipos de la Liga de Baloncesto mexicano.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: