El Heraldo de Puebla

No cancelarán obra pública en la capital

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos en el municipio no cancelará ninguna obra pública programada en el plan anual, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, dio a conocer el titular de la dependencia Israel Román Romano.

En rueda de prensa virtual, el funcionario, acompañado de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, mencionó que siguen en marcha los diversos proyectos en varios puntos en la capital.

Román Romano informó que en los próximos días se lanzará la licitación para la habilitación del Corredor de Movilidad del Boulevard Xonaca, de 50 mil metros cuadrados y que contempla una inversión de 100 millones de pesos.

El funcionario recordó que en esta semana se entregaron acciones dentro del proyecto CAPU, con la intervención y mantenimiento al Boulevard San Felipe y calles aledañas, y que en breve lo harán en la Gran Avenida.

También rehabilitarán la Avenida Las Torres, a la altura de Amalucan, con una inversión de 20 millones de pesos y en donde se beneficiarán a vecinos de las colonias Amalucan, Satélite, Rivera Anaya, entre otras.

Israel Román Romano dijo que la secretaría a su cargo ha invertido en el presente año 100 millones de pesos en materia de bacheo, obra hidrosanitaria, educativa, electrificación y movilidad.

Labora Infraestructura con 50 por ciento de su personal

En otro orden de ideas, Román Romano reconoció que se han identificado casos positivos por coronavirus al interior de la dependencia, aunque no precisó el número.

Ante la pandemia, el titular de Infraestructura y Servicios Públicos dijo que la dependencia trabaja con el 50 por ciento de su personal, haciendo guardias, pero resaltó que se atienden todos los servicios.

Portada: Twitter @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: