El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento, a favor de reactivación económica

Claudia Rivera Vivanco dará a conocer el Plan de Reactivación Económica

El Ayuntamiento de Puebla se pronunció a favor de la reactivación económica en la capital, pero la prioridad debe ser la salud, el bienestar social y el cumplimiento de las normas.

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, acompañada de Carmen Mireya Calderón, secretaria de Desarrollo Económico, llamó a la empatía y a la solidaridad en un video publicado en redes sociales, en el que apeló a un sentido genuino de justicia para que la reactivación inicie lo antes posible.

En ese sentido, Rivera Vivanco indicó que el primer paso es evitar la polarización social y enfocarse en sumar esfuerzos y pensar en un nuevo comienzo.

«Con empresarios y comerciantes sumamos esfuerzos para una reactivación económica en Puebla, donde la prioridad sea la salud, el bienestar social, el cumplimiento de las normas y la convivencia pacífica».

Claudia Rivera agregó que en los próximos días dará a conocer el Plan de Reactivación Económica, que saldrá del consenso y de la construcción de un proyecto solidario.

Por lo anterior, la titular de Desarrollo Económico mencionó que mantendrán mesas de trabajo con los representantes del sector para establecer las reglas gubernamentales que permitan mayor atención a sus demandas.

Foto: Captura de pantalla

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: