El Heraldo de Puebla

Zoé Tapia, reforzará al Puebla Femenil

La Franja está a la espera de la Carta de Liberación de Querétaro, para que la jugadora pueda firmar contrato

La nacida en Ciudad de México, Zoé Tapia, procedente de Querétaro se convertirá en nueva jugadora del Puebla Femenil para reforzar la parte ofensiva del equipo.

Fuentes al interior de las Franjitas confirmaron la llegada de Zoé Tapia, quien incluso ya lleva varios días de trabajo con el equipo poblano. La Franja está a la espera de la Carta de Liberación de Querétaro, para que la jugadora pueda firmar contrato y sea anunciada en los próximos días de manera oficial como refuerzo.

Tapia Ortega de 24 años de edad, debutó en 2017, con Pachuca. Para el Clausura 2018, llegó a Querétaro en donde disputó 63 partidos y anotó 11 goles.

El pasado 19 de junio, la jugadora escribió una carta en redes sociales en donde se despidió del equipo queretano tras haber militado dos años y medio.

«Después de 2 años y medio lleno de experiencias, emociones de todo tipo, aprendizajes, altas y bajas, hoy oficialmente me despido de Gallos. Querétaro F.C. me permitió continuar con mi carrera como profesional y siempre estaré agradecida por formar parte de este club».

Cabe señalar que, para el Apertura 2020, el equipo comandando por Jorge Gómez contará con cuatro refuerzos, Zoé Tapia y tres jóvenes más de 15 años, cerrando la plantilla en 27 jugadoras.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: