El Heraldo de Puebla

Abogado asegura que Patjene Martínez sigue como edil de Tehuacán

El abogado defensor, Miguel Ángel de la Fuente Ponce, aseveró que Felipe Patjane Martínez se mantiene como presidente municipal de Tehuacán aunque se encuentre preso y haya rendido protesta al cargo el edil suplente.

En breve entrevista después de acudir en representación de Patjane Martínez a la comparecencia ante el Congreso de Puebla, respondió que hasta el momento no existe una sentencia condenatoria en contra de su defendido.

De la Fuente explicó que jurídicamente sigue siendo presidente municipal y solamente Andrés Artemio Caballero López, está desempeñando funciones de suplencia mientras se desahoga el proceso judicial.

“Claro que sí, no hay un proceso de revocación todavía, bueno lo que pasa es que tienen la figura de presidente suplente y mi representada tiene el carácter de presidente propietario, son dos figuras totalmente diferentes”.

Cuestionado si en caso que Patjane Martínez sea absuelto asumirá inmediatamente la presidencia municipal, Miguel Ángel de la Fuente expresó que sería muy aventurado hacer una aseveración de ese tipo porque se debe así fue un procedimiento legal.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: