El Heraldo de Puebla

Mil empleos en sector de autopartes recuperados

A dos semanas de retornar a las actividades productivas se han recuperado mil de los cinco mil empleos que se perdieron en el sector de autopartes y manufacturero, reveló el secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), René Sánchez Juárez.

El secretario comentó que las empresas adheridas a la organización sindical reactivaron sus líneas de producción solamente con el 30 por ciento de su plantilla laboral, cumpliendo con las medidas sanitarias contra el COVID-19 y los decretos emitidos por la administración estatal.

Sánchez Juárez consideró que si se mantiene este ritmo de reactivación de la economía se podrán recuperar antes que finalice el año los cuatro mil empleos restantes e incluso comenzar con la contratación de más personal para incrementar la producción.

«Se está contratando personal y a la fecha llevamos unos mil empleos que hemos logrado recuperar, tenemos confianza que una vez que esto continúe avanzando vamos a recuperar en lo que resta del año los cinco mil empleos que se perdieron».

Sánchez Juárez destacó que el buen manejo de la pandemia que ha realizado la administración estatal está dando confianza a los inversionistas por lo que hay buenas expectativas para que aterrice capital nacional y extranjero en los próximos meses.

Portada y Foto: Pixabay

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: