El Heraldo de Puebla

Inician campañas para renovar dirigencia del Sitaudi

Este fin de semana inició el periodo de campañas para la renovación del Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi). Tres planillas contienden y el actual líder, Álvaro López Vázquez, busca su reelección.

La Comisión Electoral dio luz verde a las planillas Renovación Sindical, Estabilidad Laboral y Sindicalismo para el Futuro y Alianza con Todos, una vez que cumplieron con los requisitos solicitados en la convocatoria.

Al frente de la planilla Renovación Sindical está César Orta Briones, mientras que Alianza con Todos tiene como propuesta de secretario general a José Vicente Sánchez Sosa y Estabilidad Laboral y Sindicalismo para el Futuro es presidida por Álvaro López Vázquez.

Los aspirantes tendrán hasta el siguiente 11 de septiembre para presentar sus propuestas a los agremiados en el Sitaudi y esperarán hasta los siguientes uno y dos de octubre en los que se realizará la jornada electoral al interior de la Planta San José Chiapa.

Hay que señalar que el Sitaudi concentra a poco más de 3 mil 500 trabajadores y este nuevo Comité Ejecutivo estará en funciones durante el periodo 2020-2026 por lo que de ganar Alvaro López Vázquez estaría 12 años en el cargo. 

Portada y Foto: Audi Mx

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: