El Heraldo de Puebla

Lanza BUAP convocatorias para otorgar apoyo económico y contratación de docentes

La convocatoria está dirigida a profesores que imparten clases en línea en el periodo Otoño 2020, el monto único del apoyo económico es de 5 mil pesos

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó las convocatorias para otorgar apoyo económico único a docentes de la institución que imparten clases en línea en el periodo Otoño 2020, así como la contratación de asesores de asignatura de nivel medio superior.

En lo que se refiere al apoyo económico único, que consta de 5 mil pesos, a los maestros que imparten clases en línea, éstos deben de cumplir con los requisitos que se establecen en el Comité Institucional de Gestión Académica y Administrativa (CIGAA).

Vale la pena mencionar que el entregar este respaldo se avaló en la última sesión del Consejo Universitario, propuesta del rector Alfonso Esparza Ortiz.

En cuanto a la convocatoria de contratación de asesores de asignatura de nivel medio superior, las bases es tener experiencia docente a fin a áreas como: Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Lenguaje y Comunicación, y Humanidades.

La contratación será temporal por el periodo del 1 de septiembre de 2020 al 31 de enero de 2021 y bajo la modalidad de pago por honorarios.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: