El Heraldo de Puebla

Liga Mexicana de Béisbol en Sinaloa se jugará con aforo reducido

La Temporada 2020-2021 se jugará con el 40 por ciento máximo de aficionados dentro de los estadios

Contrario a lo que se vivió con la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la cancelación de la Temporada, a través de un comunicado, la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) confirmó que dependiendo a las sedes y equipos del estado de Sinaloa, la Temporada 2020-2021 se jugará con el 40 por ciento máximo de aficionados dentro de los estadios.

«Apegados a los protocolos de salud presentados, revisados y autorizados por las autoridades y con las facilidades que ofrecen los modernos parques de pelota de los equipos miembros de la Liga Mexicana del Pacífico del Estado de Sinaloa, anunciamos un aforo limitado de aficionados que promediará el 40% de la capacidad».

Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave serán los equipos que jugarán con dicho aforo al interior de sus estadios, dependiendo de la capacidad del inmueble, características y las recomendaciones sanitarias.

Los cuatro equipos tendrán un poco más de 35 juegos en sus estadios, añadiendo la postemporada, contando en todo momento con los controles y limitaciones para que en todo momento se cumplan los protocolos sanitarios.

La Temporada 2020 arrancará el próximo 15 de octubre, con la presencia de los Naranjeros de Hermosillo, los Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón, Sultanes de Monterrey, Charros de Jalisco, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: