El Consejo de Comerciantes del Centro Histórico demandó una reunión con la presidenta municipal de Puebla para que presente el proyecto ejecutivo de la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad y acordar una estrategia que reduzca las afectaciones por el cierre de calles.
El presidente de la agrupación, José Juan Ayala Vázquez, destacó que no se oponen a este proyecto, sin embargo, no tienen claro los alcances que tendrán, fechas de inicio y conclusión así como otros detalles.
Ayala Vázquez confió que habrá sensibilidad de la comuna para pactar esta reunión de trabajo con la empresa responsable de la obra para acordar el mínimo impacto para los comerciantes establecidos durante el tiempo que duren las obras.

“Queremos una reunión encabezada por la presidenta para conocer el proyecto y que estén los regidores y todos para ver cómo lo podemos lograr. Es muy molesto que te digan cosas que no son ciertas”.
Ayala Vázquez sentenció que su exigencia es poder trabajar para recuperarse de las millonarias pérdidas que dejó la suspensión de actividades productivas por el COVID-19 y no una cuestión política.
Portada y Foto: Jafet Moz