El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no permitirá actos ilegales y expulsará a quienes pretendan vender una candidatura para el proceso electoral de 2021, sentenció el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.
El dirigente expresó que cada tres años es una constante que circulen versiones que señalan el presunto ofrecimiento de espacios a los aspirantes a un cargo de elección popular a cambio del pago de una cuota, pero en el PRI no tienen registro de esto.
Camarillo Medina exhortó a los interesados en competir por una presidencia municipal o una diputación local o federal a que no se dejen engañar y presenten las denuncias correspondientes ante el partido para que actúen en consecuencia.

“Nadie los puede sorprender, nadie puede decirles soy amigo de y te puedo ayudar si tú ayudas y si hay alguien que lo haga denúncienlo, denos los nombres y si pueden graben o tomen foto y nosotros seguramente vamos a expulsar a quienes estén cometiendo esas prácticas”.
Camarillo Medina aseguró tener la confianza en los integrantes del Comité Directivo Estatal por lo que desestimó la necesidad de iniciar una investigación sobre una posible venta de candidaturas para la elección del siguiente año.
Portada y Foto: Twitter @NestorCamarillo