La alianza entre el PRI-PAN-PRD busca salvar a los ciudadanos de las ocurrencias y malos gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por lo que no es “incongruente” como la han calificado, aseguró el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.
El dirigente expresó que las decisiones que han tomado los gobernantes de la cuarta transformación se han convertido en daños graves a la economía y la estabilidad del país así como los estados y en consecuencia los ciudadanos son los más perjudicados.
Camarillo Medina sentenció que esto es el resultado de su inexperiencia y la ideología populista de sus representantes por lo que estas tres fuerzas políticas decidieron hacer a un lado las filias políticas para dar paso a un proyecto común que permita generar un contrapeso.

“Al final de día dejando a un lado las ideologías, dejando a un lado los temas entre grupos, hoy podemos unirnos en favor de Puebla y los poblanos, quienes están en contra, son los simpatizantes de Morena, los partidos políticos que se van a unir, al final del día lo que ha provocado que Morena y el presidente es dividir al país, ya no hay puntos medios”, dijo.
Camarillo Medina resaltó que continuarán las mesas de trabajo para consolidar esta alianza electoral para registrarla ante los órganos electorales en el mes de febrero y competir juntos para sacar a Morena de gobiernos municipales y gobernar en beneficio de los ciudadanos.
Portada y Foto: Twitter @NestorCamarillo