La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, exigió a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, poner un alto a su ‘necedad’ sobre el proyecto de demolición del Mercado de Amalucan y reorientar estos recursos a otros rubros.
En conferencia de prensa virtual, dijo que los ciudadanos están cansados de las ‘improvisaciones’ del gobierno municipal que están provocando severos daños a la economía de la ciudad.
Criticó el proyecto que prende ejecutar la alcaldesa en medio de la pandemia, pero, sobre todo, porque le quitaría el único ingreso que tienen los locatarios de este mercado, así como generaría problemas para los cuidados para el abasto de alimentos.
“Una muestra más que Morena no sólo mata la economía local, sino también la única posibilidad de sobrevivir en tiempos de pandemia. Y no es que en el PAN nos opongamos al desarrollo de infraestructura social, pero sí a la necedad del
gobierno municipal que tuvo muchos meses para planear este tipo de obras”.
Huerta Villegas subrayó que antes de poner en marcha el proyecto debe contar con el respaldo de los locatarios y los habitantes de la zona, y le sugirió que podría realizar ‘una consulta a mano alza’ para validar la ejecución de la obra.
Foto: Mara González









