El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) solicitará al Gobierno de Puebla la eliminación del Día Solidario, además de la ampliación de los aforos en los comercios y empresas para acelerar la reactivación de la economía.
El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló durante la pandemia de covid-19 los mostraron apertura y disponibilidad, cumpliendo con los decretos emitidos por las autoridades.

Alarcón Rodríguez también expresó que las empresas están operando con el 30 por ciento de su plantilla laboral, bajo estrictos protocolos de sanidad para garantizar que los centros de trabajo sean espacios seguros y libres del virus.
Además el presidente del CCE subrayó que a un año del inicio de la pandemia, y con la experiencia que han adquirido están conscientes del semáforo epidemiológico y consideran necesario acelerar la recuperación de la economía.
Rodríguez Pacheco adelantó que esta propuesta la presentarán a la administración estatal en la siguiente reunión, y confió que en la siguiente actualización de los decretos contra el covid-19 pueda ser considerada.

Foto: Agencia Enfoque