Eduardo Rivera Santamaría, empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, visitó la tienda de dulces típicos ubicada en la 6 Oriente entre las calles 2 y 4 Norte, conocida como La Gran Fama, un negocio familiar fundado en el siglo XIX, el primer expendio de camotes en la ciudad de Puebla.
Testigos de la Revolución Mexicana, La Gran Fama conjuga un sinfín de sabores que inevitablemente llenan al paladar de recuerdos. El negocio ofrece la posibilidad de escoger entre camotes, tortitas de Santa Clara, muéganos, cocadas, borrachitos, jamoncillos, etc. La Gran Fama representa la mejor opción para degustar los típicos dulces poblanos, en su versión más auténtica.
El gusto, historia y color de la gastronomía local fueron difundidos en las redes sociales del empresario como parte del proyecto Cómeme Puebla, un programa que busca incentivar el consumo local, mediante la promoción de diversos comercios formados en el municipio.
Para no perderte ningún capítulo y mantenerte al tanto de las acciones que Rivera Santamaría pone en marcha a favor de la economía poblana, te exhortamos seguirlo en sus redes sociales:
Facebook: @LaloRiveraSantamaría
Instagram: @eduardoriverasantamaria
Twitter: @LaloRiveraSMR
Página web: www.eduardoriverasantamaria.com
Foto: Cortesía de Eduardo Rivera Santamaría