El Heraldo de Puebla

México le hace ‘diablura’ a Pericos de Puebla

Con imparables productores espalda con espalda de Emanuel Ávila y Japhet Amador, los del México le dieron la vuelta a la pizarra haciendo la diablura para llevarse el primero de la serie por 5-4 ante los Pericos de Puebla

Pericos pegó primero en la segunda y tercera entrada con Antonio Lamas, quien aprovechó el wild pitch de Brando Cumpton y Eric Aguilera, que se estrenó como emplumado con el jonrón solitario. 

Fue hasta la sexta entrada que los Diablos respondieron con el bambinazo de Japhet Amador, pero Gorkys Hernández replicó con la misma dosis en lo que fue su cuarto vuelacercas de la Temporada 2021. 

En la fatídica séptima entrada, los Diablos empataron el juego con el triplete productor que conectó Carlos Figueroa y Jesús Fabela con el elevado de sacrificio. En la octava, Kevin García de Pericos rompió el empate con el doblete por el jardín izquierdo, pero en la novena, los del México con Emmanuel Ávila y Japhet Amador con sus imparables con dos tercios fuera pusieron punto final a la pizarra. 

La victoria del primero de la Serie del Freeway fue para Jumbo Díaz; Ulises Joaquín conoció la derrota y el rescate se lo apuntaló Roberto Osuna.

Fotos de Pericos de Puebla y captura de pantalla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!