Pablo Parra, chileno refuerzo de la Franja afirmó durante su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación que no dudó en ningún momento aceptar la propuesta que le hizo el Puebla para ser refuerzo de la Franja.
“Es un paso importante que estoy dando en mi carrera, no lo pensé dos veces en venir, es una oportunidad que me está dando la vida. También seguí el campeonato (Al Puebla) pasado que lo hicieron muy bien y tenemos que seguir por esa senda”.
A decir del propio jugador sudamericano, se caracteriza por tener buen remate desde fuera del área grande. Se siente cómodo jugando como puntero izquierdo o como enganche tiene gusto por tocar el área y ser un apoyo para los delanteros.
El sudamericano de 27 años señaló que a pesar de que llega como refuerzo para el Apertura 2021, no viene a “remplazar a nadie”; lo único que quiere es estar a tope con el equipo para obtener grandes cosas, con ello, estar a la altura de lo que representa venir al futbol mexicano y lo que significa reencontrarse con Nicolás Larcamón.
“Conozco al profe (Nicolás Larcamón), más que nada sabe cómo puedo ser un aporte al equipo, lo tengo que seguir haciendo de la misma manera, andar bien y él (Larcamón) me va a sacar los mayores rendimientos y ser un aporte al equipo”.