La aventura espacial del fundador de Amazon rápidamente generó comparaciones con una clásica escena de la película de 1999.
Bienvenidos a 2021, un año donde no solo seguimos viviendo una pandemia sino que, de acuerdo a varios usuarios de redes sociales, por fin estamos experimentando una película de Austin Powers en tiempo real. Todo debido a Jeff Bezos.
Como probablemente tendrán claro a estas alturas, durante este martes el fundador de Amazon viajó brevemente al espacio de la mano de New Shepard, una nave espacial realizada por su empresa Blue Origin y que no tardó en dar pie a una seguidilla de memes.
Después de todo, considerando la forma de la nave y el propio look de Bezos, varias personas que estaban siguiendo esta travesía espacial comenzaron a comparar esta situación con una memorable escena de Austin Powers: The Spy Who Shagged Me.
En aquella película de 1999, Dr. Evil participa del lanzamiento de un cohete que tiene forma de…bueno la escena es mejor que cualquier explicación:
Y con las evidentes similitudes los memes no tardaron en multiplicarse:
Parece chiste, pero es anécdota pic.twitter.com/MH1wBqhgbZ
— Helen (@Sabionda_85) July 20, 2021
https://twitter.com/circetronprime/status/1417477071765389322
Blue origin rocket vs Austin powers space ship… At least Richard Branson had an original design when he went to space last week pic.twitter.com/TrcfJKN8Zo
— JoeHoh (@joe_hoh) July 20, 2021