Néstor Camarillo Medina permanecerá como dirigente en Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras registrarse como único aspirante en el proceso interno para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE).
En la jornada de registro de aspirantes ante la Comisión Estatal de Procesos Internos solamente acudió Camarillo Medina acompañado de María Isabel Merlo Talavera para repetir en la presidencia y secretaría general del CDE, respectivamente.
El actual líder priista aseguró que esta situación es una muestra que existe unidad al interior del PRI en Puebla y en consecuencia están comprometidos a realizar su mayor esfuerzo para reposicionar al partido y ratificar la confianza de la militancia.
“El PRI nuevamente ha demostrado que es un partido institucional, que es disciplinado y que trabaja en unidad. Hoy como en otros partidos no lo vemos aquí le ponemos la muestra que cuando se quiere se puede, con unidad y respeto”.
Néstor Camarillo
Hay que señalar que la semana pasada representantes de la estructura electoral acusaron a Camarillo Medina de mantener un adeudo por más de un millón de pesos a quienes prestaron sus servicios el pasado domingo 6 de junio así como el incumplimiento de sus acuerdos y perder municipios que antes gobernaban.