El Heraldo de Puebla

Fiesta del Alpha está de regreso

Luego de un año de ausencia por la contingencia sanitaria, está de regreso la tradicional Copa Alpha edición 2021, evento que reunirá a los mejores exponentes de cada una de las disciplinas del propio centro deportivo, el cual se llevará a cabo de septiembre a diciembre de este año.

Los deportes que este año estarán en competencia son: artes marciales mixtas, boxeo, gimnasia, gimnasia artística, baloncesto, frontenis, karate, natación, pole fitness, tenis de campo, taekwondo y voleibol.

La primera disciplina en entrar en acción será el frontón el próximo 25 y 26 de septiembre, con las categorías infantil y libre, en las modalidades individual y libres.

El sistema de juego será a doble eliminatoria a 20 puntos y en infantil a 10 puntos. El sorteo para conocer los cruces y rivales se realizará a partir de las 9:00 horas del sábado.

El Comité organizador será el encargado de aprobar cada una de las parejas y como mínimo, 15 participantes en la categoría individual y 15 parejas en dobles en ambas competencias; mientras que el juez general instructor será Pedro Aguilar Silvestre.

Cabe mencionar que, las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos para usuarios y 300 pesos para externos en la modalidad individual; en parejas 400 pesos para usuarios y 500 pesos, personas externas y en la infantil, 150 pesos para usuarios y 200 pesos para externos.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!