Siento mucho orgullo por mis jugadores: Larcamón
Luego de la remontada y goleada que logró el Club Puebla frente a los Xolos de Tijuana, Nicolás Larcamón, entrenador de la Franja dijo estar orgulloso de su equipo, pero sobre todo de sus jugadores, quienes sacaron la casta para darle una alegría a la afición que se dio cita en el estadio Cuauhtémoc. “El … Sigue leyendo Siento mucho orgullo por mis jugadores: Larcamón
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo