En la víspera de la trigésima edición de la Procesión de Viernes Santo, el Ayuntamiento de Puebla dio mantenimiento a las calles principales del Centro Histórico por las que avanzará las más de 120 mil personas que se esperan para este evento religioso.
Personal de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura Municipal ejecutó estos trabajos para garantizar que las celebraciones religiosas se desarrollen en entornos seguros, con una mejor imagen urbana y favorecer el libre tránsito.
La rehabilitación consistió en la reparación de guarniciones, retiro de birlos de casetas telefónicas, basureros y empotramientos, restauración de 72 piezas de laja en banquetas y 21 en vialidades, así como reparación de líneas de guía.
Las calles intervenidas fueron 16 de Septiembre, entre Reforma y 3 Poniente, Juan de Palafox y Mendoza, esquina 2 y 4 Norte, así como Avenida Reforma, entre 3 Sur y 16 de Septiembre.
También Juan de Palafox y Mendoza, esquina 6 Norte, 3 Sur esquina Reforma y 3 Poniente y esta calle en el tramo comprendido entre 3 Sur y 16 de Septiembre, así como 5 Poniente, esquina 3 Sur y 16 de Septiembre y 2 Sur.
Foto: Archivo El Heraldo de Puebla