Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, hizo un llamado a los poblanos para recuperar la organización y tejido social en colonias y unidades habitacionales, lo que ayudará a prevenir delitos.
En esta semana, el alcalde recorrió la unidad habitacional de Agua Santa junto con la Guardia Nacional y la Gendarmería para trabajar de manera coordinada y tener una ciudad ordenada y segura.
Rivera Pérez resaltó la importancia de la conformación de los Comités Vecinales que promueve su administración para ayudar a la prevención del delito, así como para conocer las necesidades que tienen las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.
«Los Comités Vecinales nos va a ayudar a la reconstrucción del tejido social, se implementará la conexión de los vecinos con los jefes de la policía y así cualquier incidencia delictiva se atienda de manera directa».
Dos directores podrían ser removidos por no cumplir con expectativas
El edil reveló que tiene ‘en la mira’ a dos directores del Gobierno municipal que podrían ser removidos de sus cargos por no cumplir con las expectativas y no dudará en hacer los cambios que sean necesarios.
Eduardo Rivera insistió en que lleva a cabo constantes evaluaciones a su gabinete y quien no rinda con lo esperado no seguirá en su puesto.
«Tengo en la mira a un par de directores que todavía no están dando el ‘ancho’ en las responsabilidades que les he encomendado, no es el caso de secretarios, pero si alguien se equivoca, no rinde los resultados que esperan los ciudadanos y que estoy exigiendo, no dudaré en hacer algún cambio o remoción».
Foto de Luis Tapia