Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Gestión y Desarrollo Urbano (SGyDU) en el municipio de Puebla, reveló que se modificará la convocatoria para concesionar la publicidad en espacios públicos como paraderos de transporte público, puentes peatonales y pendones, que se pretendía fuera a 10 años.
En entrevista, manifestó que aún no se determina el tiempo por el qué se concesionarán dichos espacios, por lo que se dará a conocer en su momento.
«Aún no hay tiempo para la publicación de la convocatoria. Va a cambiar totalmente el proyecto que se tenía anteriormente, lo conocerán en su momento con la convocatoria, todavía no se termina de afinar las bases de la licitación, se está trabajando».
El Ayuntamiento de Puebla, cuando Michel Chaín se desempeñaba como titular de Gestión y Desarrollo Urbano, pretendía concesionar la publicidad en paraderos de transporte público, puentes peatonales y pendones a 10 años, sin embargo, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta enfatizó que este tipo de concesiones se deben de llevar a cabo por el periodo que dure la administración municipal, es decir, por tres años.
Por lo anterior, el alcalde Eduardo Rivera ordenó que dicha convocatoria entrara en pausa para llegar a acuerdos.