Armenta: El Estado debe producir medicinas
El Senador de la República morenista y poblano, Alejandro Armenta Mier propuso reformar la Ley General de Salud, para constituir laboratorios que el Estado administre para la producción de medicamentos del cuadro básico, la atención del cáncer y la diabetes. La iniciativa tiene el objetivo de que la Secretaría de Salud, con la participación cada … Sigue leyendo Armenta: El Estado debe producir medicinas
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo