Este fin de semana Gabriel Biestro Medinilla, en su calidad de consejero nacional, estuvo presente en las reuniones de militantes y simpatizantes del partido morena de cara a la renovación de sus dirigencias. El expresidente estatal de morena, quien fue invitado a las reuniones de trabajo e información, comentó lo importante que es que la militancia que ha acompañado al presidente Lopez Obrador esté representada en la conformación de los nuevos consejos estatales y el consejo nacional.

De los presentes en las reuniones de trabajo organizadas en Huauchinango, Zacatlán, Teziutlán y Zacapoaxtla, se expresó cierta preocupación del riesgo que el partido corre ante los oportunistas que lo ven como una “mina de oro” y no como un instrumento de transformación de la política nacional.

El expresidente estatal de morena, junto con el consejero nacional Eduardo Gandur, asistió a estas cuatro reuniones como parte del trabajo de información para la participación de la militancia que siempre ha estado comprometida con el proyecto transformador del presidente Lopez Obrador y los simpatizantes en las próximas asambleas a realizarse este 30 de julio.