La Universidad Anáhuac Puebla recibió el lunes 8 de agosto alrededor de 1200 estudiantes de nuevo ingreso, que se suman a los 3500 de la comunidad provenientes de todos los estados de la República Mexicana; Latinoamérica, Estados Unidos y Europa para continuar y dar comienzo a su educación profesional en la universidad.
La calidad académica, el modelo formativo que brinda la universidad, la internacionalización de sus programas, así como la infraestructura universitaria, son algunos de los aspectos que los jóvenes universitarios han elegido para poder profesionalizar sus estudios bajo un perfil de liderazgo y contribución positiva a la sociedad a la que sirven.

“El espíritu de la universidad son sus estudiantes, no solo son la razón, son el objetivo que anhelamos para formarlos como líderes y profesionales. En nuestras aulas, laboratorios, áreas verdes, canchas e instalaciones en general, estamos construyendo juntos historias de liderazgo de acción positiva”.
Rector de la Anáhuac Puebla, Mtro José Mata Temoltzin

Además, los alumnos podrán aumentar su experiencia universitaria y el desarrollo de habilidades, acompañados por docentes de experiencia nacional e internacional, así como tener la oportunidad entre más de 60 opciones de intercambios internacionales.
En este mundo globalizado, la Universidad Anáhuac Puebla responde a la formación integral de nuevas generaciones, preparados para transformar las oportunidades en triunfos que sumen el sentido humano en cualquier ámbito donde se desenvuelvan.