Quienes aspiren a una candidatura para competir en la elección de 2024 deben esperar antes de destaparse porque se les podría “acabar el gas antes de tiempo”, sentenció el coordinador legislativo, Eduardo Alcántara Montiel.
Expresó que son respetables los posicionamientos que han realizado algunos liderazgos al interior del blanquiazul y en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, no es el momento y deben enfocarse en sus responsabilidades.
Enfatizó que falta mucho tiempo para llegar a la definición de las candidaturas para la elección constitucional de 2024 y podrían pasar muchas cosas en el trayecto e incluso algunos de ellos podrían quedarse en el camino.
“Hablando de corcholatas hay que decirlo, el refresco que se destapa más temprano se le puede acabar el gas antes de tiempo, entonces, habría que esperar a que cada uno se mate por su propia voz. Las aspiraciones que pueden ser legítimas deben esperar”.
Alcántara Montiel expuso que se tiene que mostrar mesura y no adelantarse a los tiempos porque en la política todo el tiempo están cambiando los escenarios y las aspiraciones políticas de algunos podrían venirse abajo.
Foto: Freepik