La diputada federal, Julieta Vences Valencia advirtió que la inminente ruptura de la alianza Va por México puede generar «un efecto cucaracha» para que priistas y panistas de la «peor calaña» busquen inmiscuirse en la vida interna de Morena.
Tras reiterar su intención de participar por la candidatura de su partido para la gubernatura de Puebla en 2024, la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en San Lázaro, enfatizó que hoy más que nunca el Movimiento de Regeneración Nacional tiene que permanecer unido y cerrarle las puertas a todos los oportunistas y chapulines que ven en Morena la posibilidad de seguir viviendo de la política, sin importarles las necesidades del Pueblo.
La congresista por Morena calificó como «deplorable» que personajes que antes criticaban duramente al presidente López Obrador y a su proyecto transformador, hoy se busquen sumar como cuadros de la 4T.
Sostuvo que los ideales y el deseo de ver a un mejor un país, no se adquieren de la noche a la mañana. “Requieren esfuerzo y dedicación, trabajo de territorio para escuchar de viva voz las demandas del pueblo”.
La legisladora poblana enfatizó que la verdadera política es la que se hace en las calles y no en los despachos de los lideres partidistas.