Lo mejor que le pudo haber pasado al piloto capitolino, Juan Manuel González, es que la última fecha de la NASCAR México Series se lleve a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, pues además de ser una de sus pistas favoritas, la conoce al derecho y al revé, es un lugar en donde siempre logra buenos resultados y no duda que así sea este fin de semana.
“(Correr en Puebla) Es increíble, es de mis pistas favoritas y que mejor que cerrar la temporada en Puebla. He tenido la oportunidad de ganar el circuito, en el ovalo, en el principal, es una pista que me encanta por como me lo pongan si es al revés, si es de reversa, si es con carritos chocones, yo la voy a disfrutar. Llego muy contento, muy motivado porque aparte la corremos en el ovalo que es una pista que siempre tenemos muy buenos resultados, siempre tenemos muy buen coche y esto seguro que esta no va a ser la excepción”.

A decir de Juanma, llegar a la última fecha en Puebla es tener sentimientos encontrados, feliz por estar peleando el tercer lugar de Campeonato general y triste porque termina un año en el que no duda que ha sido en el que más experiencia y aprendizajes ha obtenido.
“Al final, estoy peleando la tercera posición del campeonato de la categoría y estoy muy motivado, pero triste porque se acaba un año que hice demasiado, de muchas experiencia y que he aprendido infinidad de cosas y que sobre todo estoy agradecido con el equipo de darme la oportunidad de estar este año con ellos, este primer año, pero estoy seguro que será el principio de muchos años”.
El joven piloto conductor del auto #11 Monster Energy —Ilux, está en la quinta posición con 290 puntos, por debajo de Rodrigo Rejón, Alex de Alba, Julio Rejón y el líder de la competencia, Andrés Pérez de Lara con 387 unidades.