El Parque de El Carmen, Paseo Bravo y Analco, están en análisis para que se conviertan en zonas oficiales de ascenso y descenso para autobuses foráneos, informó Adán Domínguez Sánchez, Gerente de la Ciudad, toda vez que están cercanos al zócalo.
En entrevista comentó hace unos días sostuvo una reunión con el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Manuel Domínguez, quien presentó algunas propuestas para que en el primer cuadro de la ciudad donde están los parquímetros, existan lugares de ascenso y descenso para los autobuses de turistas.
Indicó que dicha propuesta y otras son analizadas por la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, de tal manera que puedan ser tomadas en cuenta y puedan ser viales técnica y operativamente.
«La Secretaría de Movilidad e Infraestructura es la que está haciendo este análisis. Se revisa algunas zonas como el Paseo Bravo, El Carmen y Analco para que puedan ser zonas de ascenso y descenso de transporte foráneo y con ello, también reactivar estos espacios», refirió.
Adán Domínguez mencionó que hay zonas de ascenso y descenso de manera informal, sin embargo, se trabaja para que ya sean espacios formales en un tiempo de tres o cuatro meses.
Foto de Andrea Vicente/Agencia Enfoque